SmartFunnel, la ÚNICA web con 5 embudos pre-diseñados lista para llevar

SMARTFUNNEL es para todos aquelos que…

● Tienen una solución (producto/servicio) o al menos la idea, que ayuda a un público determinado

● Creen que el marketing necesario para comercializar su producto va más allá de la última táctica o truco (objetos brillantes)

● No son técnicos aunque si se manejan bien nivel usuario

● Ya tiene un negocio pero necesitan automatizar para poder escalar, y que ya han tocado techo (o lo ven próximo) y no saben muy bien por donde empezar

● Han visto, tanteado alguna solución y… aunque cuestan entre 300/500€ al mes tampoco han visto alguna otra que les parezca lo suficientemente buena

● Han intentado otras soluciones pero han terminado sobrepasados y aburridos por los aspectos técnicos

Créeme cuando te digo que el tráfico no es un problema, el verdadero problema es NO SABER que hacer con ese tráfico que llega a tu página.

Hay múltiples formas tanto orgánicas como de pago de obtener trafico (cualificado) para tu negocio…

donde verdaderamente se atascan los emprendedores como nosotros es en que hacer una vez el usuario está en la web.

De media un usuario hace 7 visitas antes de mostrar interés por un producto o servicio y el 70% (de media también) de los usuarios que llegan NO VOLVERÁN.

Ahora comprenderás a que me refiero, ¿verdad?

Necesitas un sistema que los «atrape» y te permita comenzar esa relación necesaria para construir la confianza necesaria para obtener la venta.

Y no, no te voy a ofrecer un curso, no tiene sentido.

SmartFunnel es mucho más que eso…

Es una web completa con 5 embudos de venta completos pre-diseñados para que simplemente completes con tu oferta, contenido… conectes los formularios a tu servicio de email marketing y listo.

Para que en lugar de desperdiciar tiempo y dinero en aprender como crearlos o pagar suscripciones mensuales carísimas con SamrtFunnel los tienes listos para funcionar, personalizables y los puedes clonar tantas veces como quieras.

 

¿Qué puede hacer SmartFunnel por ti y qué no tienes que hacer?

NO tienes que…

⛔ Preocuparte por crear los embudos desde cero

⛔ Perder tiempo y dinero en averiguar que necesitas y conjugar «todas las piezas»

⛔ No necesitas entender código, php ni cosas parecidas

⛔ No tendrás que instalar los embudos en tu servidor

⛔ No tendrás que importar construir, etc… ninguna plantilla

⛔ No tendrás que diseñar ninguna estructura

⛔ No tendrás que arrancarte el pelo intentando conectar todo

Lo que SI tienes que hacer

 

✅ Conectar tus servicios de email marketing, pixel de Facebook y código de analytics (tranquilo, estos códigos los facilitan ellos y es copiar y pegar)

✅ Poner tus textos e imágenes en las páginas de los embudos (y que ya están creadas y diseñadas)… CERO PROBLEMAS

✅ Vender y disfrutar

¿Qué incluye SmartFunnel?

● 5 Embudos COMPLETOS pre-diseñados: Cada página de aterrizaje, página de gracias, páginas con opt-ins, página de webinar, página de replay… ABSOLUTAMENTE TODAS las que necesitas, plug & play, rellenar con tus textos e imagenes y YA.

● Totalmente PERSONALIZABLE: Aspecto, colores, fuentes… todo de acuerdo con tu marca.

● Tema profesional para WordPress Divi (incluye Divi Builder) valorado en 89$: SmartFunnel está totalmente construido y diseñado con Divi uno de los 3 temas para wordpresss más vendidos en el mundo.

Opt-ins listos para conectar tu proveedor de servicios de email marketing: Conecta facilmente los formularios con tu proveedor (plugin incluido valorado en 69$) Mailchimp, GetResponse, ActiveCampaign, etc… sea el que sea.

Instrucciones detalladas: Podrás tener tus embudos listos en minutos incluso si no eres un tequi (complicaciones técnicas CERO, garantizado).

Alojamiento y certificado SSL GRATUITOS: ¿No tienes alojamiento o quieres cambiar? Smartfunnel viene con certificado GRATIS y 3 MESES de alojamiento. Después, si decides quedarte, genial, y si decides irte genial también, PROBLEMAS CERO.

La versión 1.0 de SmartFunnel está cerrada, estoy actualizando el contenido e incluyendo un embudo más. También actualizaré el precio.

Puede que aún no tengas muy claro si Smartfunnel es para ti o te ayudará a ti o tu negocio ahora mismo en cuyo caso te recomiendo que empieces por aquí, es un curso gratuito «Construye embudos de venta desde cero incluso si no tienes ninguna experiencia o nivel técnico«

Si estás muy interesado en SmartFunnel ahora puedes comprarlo haciendo clic en el botón rojo, te beneficiarás del precio antiguo (199€) pero tendrás la web preparada a partir del 10 de abril (en esta fecha el precio estará ya actualizado)

NOTA de la versión 2.0: Aceptando la oferta obtendrás además del precio versión 1.0 ACTUALIZACIONES DE POR VIDA de futuras versiones y un sexto embudo: Lanzamientos Jeff Walker