Y así decepcionó Facebook (otra vez) a empresas y anunciantes

Tiempo de lectura: 6 minutos

 

Hola

¿Te has enterado ya de las nuevas políticas de Facebook?

Pues resumiendo que no se podrán enviar mensajes promocionales a los suscriptores en Messenger (efecto 4 de Marzo 2020)

Bueno, técnicamente si que puedes (en caso que uses un chatbot) pero solo 24 horas después de la ultima interacción del suscriptor con tu fanpage.

Ha sido una vida corta para los messenger bots como herramienta de marketing.

De hecho si has estado durante algún tiempo haciendo crecer tu lista de suscriptores para tu bot, ya no puedes enviarles mensajes comerciales, lo que quiere decir que… no tienes control sobre tu audiencia.

Un amigo me preguntó ayer ¿y qué hago ahora, Pepe?

Este contenido está restringido a suscriptores

Si ya estás registrado, haz clic en este enlace. Si necesitas registrarse haz clic aquí.

podría haberlo llamado «emailmarketing a mi manera» porqué te explico exactamente en lo que creo y como lo hago, pero se llama «Creación de listas RENTABLES»… porqué se trata de eso ¿verdad?

Pero tranquilo, es totalmente GRATUITO, es mi forma de agradecer todo lo que he conseguido mediante este canal.

También te aviso: no esperes trucos ni atajos, es puro y duro trabajo… y sobre todo pensando siempre en que quiere nuestro cliente, poniéndonos en sus zapatos

 

Pepe Montoro

 

P.D.: Te dejo de nuevo el enlace al curso aquí y por favor, si lo sigues, dime que falta o que sobra… o si estás de acuerdo, o si no, solo tienes que contestar este email (yo contestaré a todos, aunque solo sea una linea para dar las gracias)

seguimos..