smartblogging

¿Por qué algunas personas tienen éxito y otras no?

La diferencia está en la forma en que hacen las cosas.

TU tienes la capacidad de elegir, TU puedes crear el “mundo que TU quieres”… tan solo tienes que ser capaz de hacer cambios

TIEMPO DE LECTURA: < 1 minuto

a veces la respuesta a un problema no es atacar al problema en sí, sino resolver si podemos tener una solución diferente

A veces, y seguro que has visto-vivido alguna situación, los problemas se enquístan.

Es como el padre que trata de imponer su autoridad a su hijo adolescente rebelde… si el padre actúa de la misma forma la “no” solución al problema será la misma.

Deja que te cuente algo sobre Carlos

La última vez que lo vi fue en su boda y de eso hacía al menos 14 meses… así que tras recibir su llamada quedamos a tomar algo.

Me estuvo contando como al volver del viaje de bodas se encontró con la carta de despido encima de su mesa.

Carlos trabajaba en una asesoría y gracias a la crisis muchas empresas habían cerrado directamente y otras prescindían de los servicios de esta con el fin de reducir gastos, así que tuvieron que prescindir de el también… lo que viene siendo un efecto colateral.

Mientras se ganaba algo dando clases de guitarra eléctrica en una academia cercana a su casa.

A ver, no es que fuera Mark Knopfler, pero había tocado durante años con un grupo y ahora lo hacía con otro… además, él si tenía “oido”, vamos que era algo que hacía y se le daba bastante bien.

Carlos no había escuchado mucho hablar de “el mundo online”…

Es más… seo, wordpress, keywords y toda esta jerga no le era para nada familiar… y cuando digo para nada es PARA NADA

Lo que sí había escuchado, o más bien leído, era que había gente que se habían “fabricado” su puesto de trabajo con un blog y que así conseguían clientes.

Y que por eso me había llamado. No le iba muy bien que digamos y quería ver si podía ayudarle…

P.D. Quiero dejarte un inspirador video de Dave Gray, que aunque está en inglés se entiende perfectamente. En él muestra la importancia del momento, de tomar acción pero sobre todo de tomar acciones diferentes para obtener resultados diferentes. Por cierto, haz clic en continuar, veremos que errores cometió Carlos…